Lic.sofianovoa

Lic.sofianovoa 29 de Noviembre de 2017

La Importancia de tu nombre profesional

¿Imagen Digital? Hace algunos años bastaban sólo con atender a los clientes y hacerse del "boca a boca" para lograr una continuidad laboral. Hoy ya esto no alcanza...

Cada día se cargan en diferentes canales digitales experiencias de personas que fueron atendidos por un servicio que brindamos o compraron nuestros productos. Estas experiencias están vinculadas con nuestra marca o nombre profesional. Ésto , es nuestro boca a boca del presente/futuro, y te cuento algo...Se construye (no sólo en tu consultorio o estudio) sino también, en la web.

Si te preocupa lo que se pueda estar diciendo de vos en este momento, necesitás ocuparte de construir tu imagen profesional y confiar el monitoreo de tu prensa a personas capacitadas que podrán manejar diversas situaciones de crisis digitales.

Y  ¿Qué es una crisis digital? no es otra cosa más que un cliente furioso con acceso a Internet, redes sociales, Channels en Youtube, etc. Entonces: un cliente furioso da como resultado una mala crítica que va manchando nuestro nombre profesional.



marca profesional
construcción imagen web
boca a boca
community manager
contenido web

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...